HomeLíneasInstalacionesCuidoRecordContacto  
     
Azteca Game Ranch obtuvo el primer lugar de la Copa Corona celebrada el 27 y 28 de febrero de 2011 en Morelos, Coah. Frente a 156 partidos, Azteca Game Ranch tuvo un excelente desempeño al ganar sus seis peleas. Copa Corona 2011  

En su primer participación en el XV México-USA, Juriquilla Qro., logra el tercer lugar, noviembre de 2010.

Tercer lugar XV México-USA  
Azteca Game Ranch en su participación en el IV Golden Rooster, estuvo entre los finalistas con 10 puntos, febrero de 2011. IV Golden Rooster  

VI Congreso El Sr. Pedro Moreno también se ha destacado como ponente y participante distinguido en diversos eventos del ámbito gallístico, como pudo apreciarse en el VI Congreso Nacional e Internacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, organizado por la Federación Mexicana de Criadores de Gallos de Pelea, A. C., en los salones del hotel Fiesta Inn, de Celaya, Guanajuato, los días 25 y 26 de septiembre de 2009. En esta ocasión, Pedro Moreno compartió con los asistentes sus conocimientos acerca de la crianza de aves de combate, todo ello con base en su larga trayectoria y vasta experiencia como criador en Azteca Game Ranch.

Pedro Moreno VI Congreso Pedro Moreno VI Congreso

Por supuesto, la calidad debe demostrarse. Más allá de cualquier presunción, los gallos de Azteca Game Ranch cosechan triunfos de manera constante.

Por ejemplo, en su participación más reciente (Huehuetenango, Guatemala, 18 de abril de 2009) obtuvieron el primer lugar del Derby, invicto entre 20 partidos asistentes.

De este modo, Azteca Game Ranch supera cualquier frontera: la calidad de sus aves se reconoce a nivel internacional.

Huehuetenango